LOS MEJORES ELITES
PARA AYUDARTE

Capitaneados por nuestro director técnico Depa, contamos con un equipo único de grandes profesionales y corredores de élite que te acompañarán durante la preparación de tu reto especialmente durante los días de cada Camp, en el cual tendrás la posibilidad de convivir con ellos. 

También tendrás la posibilidad, vía Webinar, de compartir e interactuar en charlas exclusivas que tendrán como mediador a nuestro Técnico Deportivo DEPA y en donde reconocidos corredores Elite desarrollarán temáticas que serán de tu interés (el deporte y la conciliación familiar, material a tener en cuenta antes de la carrera, aspectos técnicos y psicológicos etc.)

¡Te asesoraremos para conseguir los mejores resultados!

ANNA COMET

Soy atleta de trail de Polar con una larga trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Mis raíces deportivas se remontan al esquí alpino, deporte con el cual me profesionalicé de muy joven pero que una grave lesión me apartó del ámbito competitivo. Este proceso y la incertidumbre de no saber si podría volver al alto nivel me convirtieron en una deportista apasionada, consistente, coherente y equilibrada. He competido por muchos  rincones del mundo como Nepal, Costa Rica, Estados Unidos o Europa, carreras en las que acumulo un palmarés del que me siento muy orgullosa y una gran experiencia. Soy traductora y periodista y estoy formada en el ámbito del entrenamiento deportivo. Soy madre de un enano que no para quieto.

caroline chaverot

Tengo 44 años, tres hijos y soy profesora de historia y geografía en un instituto. He sido corredora de élite y escaladora, corro desde los 35 años. Mis carreras favoritas son las largas por la montaña, sobre todo cuando descubro nuevos lugares, pero también disfruto con todo tipo de carreras: de carretera, en llano, cortas y de entrenamiento intenso. También practico la bicicleta de carretera y el esquí de fondo, que me encantan. Hice bastantes carreras, entre 2013 y 2018, y gané algunas importantes: UTMB y Campeonato del Mundo en 2016, pero también CCC en 2013, Lavaredo y Eiger UT en 2015, Hardrock 100 en 2017 y algunas otras carreras internacionales. Pero lo que más disfruté en esos momentos fue que pude moverme rápido y sin demasiado esfuerzo por paisajes fantásticos. En 2018, empecé a sufrir varios problemas de salud, lo que me obligó a reducir drásticamente mis entrenamientos. Ahora, me siento mucho mejor, por lo que puedo volver a disfrutar del placer de un entrenamiento adecuado: Me siento bendecida por ello y tengo muchas ganas de volver a correr en algunos recorridos bonitos. El Ultra Trail Val d’Aran by UTMB es ahora uno de mis principales objetivos para 2021.

Maite Maiora

A pesar de vivir al lado del mar mi pasión está en el monte. Soy corredora de montaña, aunque si tuviera que catalogar mi pasión sería algo parecido a ser una loca por el deporte. Me gustan todas las actividades que tienen lugar en la naturaleza; mountain running, escalada, alpinismo, ciclismo, esquí de montaña, entre otros. Aunque lo que da sentido a todo, es compartir todas estas experiencias con los míos. ¡Y si puede ser acompañada de una buena puesta de sol, hace que el día sea más mágico aún! Todo esto, sin ninguna duda, va acompañado de viajes alrededor del globo terráqueo descubriendo lugares inéditos. ¡Así que si algún día me buscáis quizás me encontréis colgada de una pared o subiendo una montaña!

Algunos de mis principales logros son: Campeona mundo skymarathon, 1° ULTRA PIRINEU, 1° puesto Zegama Aizkorri +record, 3° UTMB , 3° CCC.

FRANÇOIS D'HAENE

Crecí en la región de Saboya, en los Alpes del norte, y participé en atletismo y, en particular, en el campo a través, así como en todas las actividades al aire libre como ciclismo, esquí, barranquismo y montañismo.

Luego tuve que escapar de las competiciones que eran demasiado «estructuradas» y las sesiones de entrenamiento que realmente no se ajustaban a mi deseo de libertad y actividades de montaña. Así que instintivamente me volví hacia el trail running.

Gracias a esta disciplina encontré mi manera de compaginar mis pasiones, estar en la montaña, por placer, competición, descubrimiento y viaje. Tengo especial cuidado de mantener un estilo de vida saludable. Creo que el trail running debe seguir siendo una disciplina alimentada por el placer de cada uno y disfrutar todos los días.

A pesar del estrés, la presión y la estandarización de la vida de un deportista de élite, trato de no dejar que me influya demasiado y seguir siendo yo mismo, natural, de acuerdo con mis propios valores. Al permanecer fiel a mí mismo, creo que encuentro un sentimiento emocional muy intenso. placer que es nutritivo y complementario al placer físico y esto a su vez se refleja en mi práctica y desempeño.

JORDI GAMITO

Albañil de oficio, de un pueblo de Costa como es Playa de Aro pero amante de la montaña y todo el deporte que puedo practicar allí,en todos los deportes que he practicado he intentado dar el 100 %de mí, ahora estoy en una etapa donde empecé el 2013 y la verdad me cambió la vida, de tener mi propia empresa a poco a poco aprender a vivir con menos y intentar dar todo de mi para poder ser más feliz aunque sacrificando muchas cosas, este camino que elegí no lo cambio por nada.

Algunos de mis principales logros son: 2do Ultra Trail World Tour 2018, 3ro UTMB 2018, 1ro Everest Trail Race, 3ro Ultra Pirineu 2017 y 10 UTMB 2017.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en ACEPTAR, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad